El bebe de Alá

Se llama Ali Yakubov y su madre asegura que nació con fragmentos del Corán en la pierna,por lo que es venerado por miles de personas.
En un principio suponían que era una marca de nacimiento, pero de repente empezaron a aparecer letras árabes e incluso párrafos enteros.

Un sacerdote local afirmó después de examinarlo que aquellos símbolos eran fragmentos del Corán que daban "gracias a Alá".
Lo más extraño es que los fragmentos sagrados del Corán sobre el niño sólo aparecen dos días a la semana,los lunes y viernes.
En eos dos días Ali se pasa toda la noche con mucha fiebre y llorando sin parar y a la mañana siguiente el dolor del bebé desaparece siempre que aparecen nuevas frases.

La polémica ha estallado cuando varios organismos de protección a la infancia han visto indicios de un fraude para el que sólo se necesitaría un poco de tinta y el silencio de una pobre víctima que aún no sabe hablar.
Alí es ya la esperanza para más de tres millones de musulmanes rusos. Así que, mientras este mensaje siga apareciendo en su pierna, será venerado como un símbolo de Alá.

fuente: www.lasextanoticias.com